1Corintios7:29 Lo que quiero decirles es que ya no hay tiempo que perder. Los que están casados deben vivir como si no lo estuvieran; 30 los que están tristes, como si estuvieran alegres; los que están alegres, como si estuvieran tristes; los que compran, como si no tuvieran nada; 31 los que están sacándole provecho a este mundo, como si no se lo sacaran. Porque este mundo que conocemos pronto dejará de existir.
Esta palabra esta dada en el contexto de como debemos usar nuestro tiempo para Dios por lo tanto es necesario que dejemos de estar esperando a que las cosas sucedan y no simplemente aceptarlas como vengan.
Debemos convertirnos en provocadores de milagros no solamente quedarnos sentados sino mas bien ir a los pies de Cristo y actuar en fe por ese milagro que buscamos...
Estamos en tiempos dificiles pero para Dios nada es imposible, actua con la fe intacta, no veas solamente hasta donde tus ojos pueden ver, quitate la venda y mira mas allá te repito que para Dios nada es imposible y si ves mas allá y crees que así se hará pues así será.
Dios te bendiga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario