HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO

HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO
Este Ministerio para seguir creciendo necesita de tus aportes, gracias a tu generosidad podremos seguir creciendo y llevando la palabra de Dios a todos los rincones del mundo, haz tus donaciones para poder comprar instrumentos musicales, tratados, etc...

miércoles, 18 de febrero de 2015


Para David, la palabra de Dios (la “ley” en los tiempos y administración de David) era su deleite. Ahora para ver lo que pasaría si la palabra no fuera su deleite, no tenemos que ir mas que quince versos mas adelante, el verso 92 dice:
Salmos 119:92 “Si tu ley no hubiese sido mi delicia, ya en mi aflicción hubiera perecido.”
Puede ser que algunas veces vengan períodos difíciles, en los cuales puede que haya ligera y temporal aflicción (2 de Corintios 3:17 y 1 de Pedro 1:6). Sin embargo, eso no significa que en esos tiempos la palabra de Dios deja de ser fuente constante de gozo, la lámpara a nuestros pies y el alimento para nuestras vidas. No hay situación ni circunstancia que pueda hacer que la palabra brille menos de lo que es o que pierda su valor. Dios es el mismo Dios amoroso y poderoso tanto en las buenas como en las malas. Su palabra, es la misma palabra confiable. Sin embargo, nosotros tenemos que tener cuidado de mantener la flama de la palabra siempre encendida en nuestros corazones. Tristeza, presión y aflicción puede que algunas veces vengan, pero no podrán vencernos mientras que la palabra de Dios sea nuestra delicia. Dios es un Dios fiel y siempre nos hará más que vencedores si confiamos en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario