HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO

HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO
Este Ministerio para seguir creciendo necesita de tus aportes, gracias a tu generosidad podremos seguir creciendo y llevando la palabra de Dios a todos los rincones del mundo, haz tus donaciones para poder comprar instrumentos musicales, tratados, etc...

miércoles, 21 de enero de 2015

La Palabra de Dios es
2 de Timoteo es un pasaje de importancia fundamental para la comprensión de la identidad y el uso de la Biblia. Ahí dice:

En este pasaje he dado énfasis a la palabra “es” que se usa ahí y la cual, como probablemente sabemos, se usa para identificar, caracterizar o describir algo. Por lo cual, de acuerdo al pasaje anterior, la biblia o la escritura es inspirada por Dios o, como dice en el texto en griego, por el aliento de Dios. Esto significa que el autor de la biblia es Dios, quien la inspiró, la produjo y por lo tanto la biblia es la palabra de Dios. Aparte de eso, el pasaje anterior también dice que la biblia es útil, contando cuatro razones para ello. Más analíticamente, nos dice que la biblia es útil para enseñar, para redargüir, para corregir y para instruir en justicia. Así que, y puesto que el título de este artículo es: “La palabra de Dios es:”, ya tenemos varias cosas que la palabra de Dios es. La primera de ellas se refiere a la identificación de la palabra inspirada con la biblia; mientras que la segunda, la utilidad de esta palabra para enseñar, redargüir, corregir y para instruir en justicia “a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”
Sin embargo, eso no es lo único que la palabra de Dios es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario