1 Corintios 15:57 Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO
jueves, 28 de agosto de 2014
martes, 26 de agosto de 2014
lunes, 25 de agosto de 2014
128 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,que anda en sus caminos.2 Cuando comas el trabajo de tus manos,bienaventurado serás y te irá bien.3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;tus hijos, como plantas de olivo alrededor de tu mesa.4 Así será bendecido el hombre que teme a Jehová.
viernes, 22 de agosto de 2014
miércoles, 20 de agosto de 2014
sábado, 16 de agosto de 2014
Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.
A veces pasamos toda la vida esperando que se cumplan nuestros sueños, sin ni siquiera hacer nada para cumplirlos. La mayoría de personas espera que Dios mueva todas las piezas y haga tu sueño realidad como un milagro sobrenatural que aparece tan pronto como parpadear.
Y es que tenemos que entender una cosa, si bien es cierto Dios es quien gobierna todo y quien permite o no todo, debemos tener conciencia de nuestra responsabilidad en el hecho de cumplir lo que anhelamos.
¿Qué quiero decir con esto?, que si esperas toda tu vida sin hacer NADA a que se cumplan tus sueños, simplemente NO SE CUMPLIRÁN.
Una cosa es que Dios quiere ayudarte a cumplir esos sueños siempre y cuando estén bajo su voluntad para tu vida y otra cosa es que tú ACCIONES para que esos sueños se hagan realidad.
viernes, 8 de agosto de 2014
El Ministerio Internacional de Evangelización Adoración y Alabanza "Convicción tu radio" Te invitan al festival Eje Gospel en la ciudad de Pereira este lunes festivo 18 de Agosto, ven con tus amigos y disfruta de este evento que sera de bendición para tu vida, recuerda es gratis, no faltes...
Pasa la voz!!!
martes, 5 de agosto de 2014
Entre nosotros no hay ni mas grande ni mas chico para Dios, El solo quiere íntimos ya que no tiene favoritos, si crees que Dios se ha olvidado de ti, puede ser mas bien que te olvidaste de El, por que como el mejor Padre que existe, no quiere que sus hijos vivan tantas cosas, pero la verdad la mayoría de dificultades que tenemos que enfrentar son el resultado de nuestras actitudes.
No juzgues a nadie por sus errores, mas bien fíjate como lo vas a llevar a conocer ese Dios Todopoderoso que tuvo misericordia de ti cuando una vez pudiste estar en una peor condición de la que vive tu hermano hoy...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)