HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO

HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO
Este Ministerio para seguir creciendo necesita de tus aportes, gracias a tu generosidad podremos seguir creciendo y llevando la palabra de Dios a todos los rincones del mundo, haz tus donaciones para poder comprar instrumentos musicales, tratados, etc...

lunes, 25 de marzo de 2013

BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA
28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. 
28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 
Deuteronomio 28 : 1- 9


Nuestro Padre amado nos ha regalado toda la tierra para que gobernemos en ella y si hacemos caso a todos su  mandamientos, tendremos todo esto para nosotros.
Es muy bello saber que DIOS siempre estara hay para que nosotros le adoremos y siempre que nos humillemos ante El, tendremos todo lo que nos ha prometido.

domingo, 24 de marzo de 2013

Hoy es un gran día para felicitar y dar gracias a DIOS por cada uno de los hombres y mujeres que con su voz a través de la radio nos regalan bendiciones diarias y nos acercan a su lealtad y nos presentan a nuestro creador en cada canción y nos acercan a el !!

sábado, 23 de marzo de 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

MINISTERIO INTERNACIONAL DE EVANGELIZACIÓN, ADORACIÓN Y ALABANZA
Juan 17
Jesús ora por sus discípulos
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo:
—Padre, la hora ha llegado: glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti, 2 pues le has dado potestad sobre toda carne para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
4 »Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo existiera.
6 »He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado proceden de ti, 8 porque las palabras que me diste les he dado; y ellos las recibieron y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
9 »Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
11 »Ya no estoy en el mundo; pero estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.
13 »Pero ahora vuelvo a ti, y hablo esto en el mundo para que tengan mi gozo completo en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra, y el mundo los odió porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20 »Pero no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
24 »Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, pues me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. 26 Les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo en ellos.

Debemos tratar de extender el evangelio por todas las naciones,empieza por tu casa y veras las maravillas que DIOS hará en tu vida.

jueves, 21 de marzo de 2013

21 
ENFERMEDADES DEL ALMA

Se llenó de amargura mi alma
y en mi corazón sentía punzadas.
22 Tan torpe era yo, que no entendía;
¡era como una bestia delante de ti!
23 Con todo, yo siempre estuve contigo;
me tomaste de la mano derecha.
24 Me has guiado según tu consejo,
y después me recibirás en gloria.
Salmos 21 - 24



Debemos reconocer que la amargura, resentimiento, falta de perdón ira, vicios y otras cosas que nos separan de DIOS, deben ser sacadas de nuestras vidas para que podamos recibir su gloria a plenitud...
Ya que todas estas  cosas contaminan nuestra vida, la vida de los que nos rodean y estorban el caminar en fe.

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA ASCENCION

6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo:
—Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
7 Les dijo:
—No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.
9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales les dijeron:
—Galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo.
hechos 1: 6 - 11

Nadie sabe cuando sera el día en que vuelva Jesús pero en las escrituras vemos que volverá y solo debemos estar preparados para ese día.
No importa que estemos muertos, cuando vuelva nos levantaremos y viviremos en su reino, teniendo vida eterna y en abundancia.
Se que es muy difícil de imaginar pero debemos creer sin dudarlo ni un segundo.

martes, 19 de marzo de 2013

                                                         SACRIFICIOS

Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac
22 Aconteció después de estas cosas, que Dios probó a Abraham. Le dijo:
—Abraham.
Éste respondió:
—Aquí estoy.
2 Y Dios le dijo:
—Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, vete a tierra de Moriah y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
3 Abraham se levantó muy de mañana, ensilló su asno, tomó consigo a dos de sus siervos y a Isaac, su hijo. Después cortó leña para el holocausto, se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho. 4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos y vio de lejos el lugar.5 Entonces dijo Abraham a sus siervos:
—Esperad aquí con el asno. Yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros.
6 Tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac, su hijo; luego tomó en su mano el fuego y el cuchillo y se fueron los dos juntos. 7 Después dijo Isaac a Abraham, su padre:
—Padre mío.
Él respondió:
—Aquí estoy, hijo mío.
Isaac le dijo:
—Tenemos el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
8 Abraham respondió:
—Dios proveerá el cordero para el holocausto, hijo mío.
E iban juntos.
9 Cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, compuso la leña, ató a Isaac, su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña. 10 Extendió luego Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. 11 Entonces el ángel de Jehová lo llamó desde el cielo:
—¡Abraham, Abraham!
Él respondió:
—Aquí estoy.
12 El ángel le dijo:
—No extiendas tu mano sobre el muchacho ni le hagas nada, pues ya sé que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste a tu hijo, tu único hijo.

Creo que ninguno de nosotros podríamos llegar a ser tan obedientes como lo fue Abraham y sacrificar nuestro propio hijo, si así lo ordenara el Señor.
Pero para poder estar en rectitud con el si debemos sacrificar algunas cosas que nos impiden llegar a el como: tiempo para orar, dejar vicios, malos pensamientos, malas palabras, malos actos, entre otras cosas que cada uno es quien se debe examinar y corregir para poder recibir de parte de DIOS.
Espero que empieces a caminar en fe y sigas todos los mandatos de nuestro DIOS y veras reflejados los frutos de la obediencia, pues si dejas todo lo que te impide seguirle , mas bendiciones te dará.

lunes, 18 de marzo de 2013


SANIDAD INTERIOR


Buenas nuevas de salvación para Sión
Isaias 61: 1 -3
61 »El espíritu de Jehová, el Señor, está sobre mí,
porque me ha ungido Jehová.
Me ha enviado a predicar buenas noticias a los pobres,
a vendar a los quebrantados de corazón,
a publicar libertad a los cautivos
y a los prisioneros apertura de la cárcel;
2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová
y el día de la venganza del Dios nuestro;
a consolar a todos los que están de luto;
3 a ordenar que a los afligidos de Sión
se les dé esplendor en lugar de ceniza,
aceite de gozo en lugar de luto,
manto de alegría en lugar del espíritu angustiado.
Serán llamados “Árboles de justicia”,
“Plantío de Jehová”, para gloria suya.


Para vivir una vida cristiana tenemos que ser sanos y restaurados internamente.
Las heridas emocionales son mas profundas de lo que creemos, son mas difíciles de sanar, la agresión y la ira se usan como mecanismos de defensa.
Para poder triunfar debemos tener dominio propio y enseñorearnos de nuestro espíritu.

domingo, 17 de marzo de 2013

VIVIR EN SU PRESENCIA

salmos 27: 4
Una cosa he demandado a Jehová,
ésta buscaré:
que esté yo en la casa de Jehová
todos los días de mi vida,
para contemplar la hermosura de Jehová
y para buscarlo en su Templo.

No permitas que tu espíritu se aparte de mi, que yo este en tu presencia santo DIOS y que cuando llegue a tu templo me pueda gozar de corazón, en espíritu y verdad.

viernes, 15 de marzo de 2013


MATRIMONIO – EL PODER DE LA CONEXIÓN

    Matrimonio -> Una buena conexión tiene el poder de añadir valor y riqueza a las relaciones.

    La conexión con otra persona produce una confianza y un apoyo mutuo que da la posibilidad de aumentar considerablemente la producción y la rentabilidad de cualquier actividad humana.
    Eclesiastés 4:9: Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. El contexto bíblico se refiere a como el esfuerzo de dos personas trabajando en conjunto van a obtener una mayor rentabilidad y van a disfrutar mucho más efectivamente de las bendiciones de la vida.
    Efesios 4: 1-4 Yo, pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados: con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, procurando mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz: un solo cuerpo y un solo Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación.
    Matrimonio - ConexionMatrimonio - ConexionEl propósito de la conexión en el matrimonio es generar una unidad entre ambos, que sea capaz de superar cualquier obstáculo en la vida. Es establecer una unidad en humildad, mansedumbre, paciencia y amor, capaz de mantener una relación saludable.
 
La conexión comienza con una comunicación sincera, libre y transparente entre ambos cónyuges. Y para obtener una comunicación efectiva es necesario establecer algunos parámetros esenciales, especialmente cuando usted necesita comunicarle algo importante a su pareja:
    •    El propósito de la comunicación debe ser para edificar, construir y afirmar la relación.
    •    Escuche con paciencia. No se apresure a responder ni a sacar conclusiones precipitadas.
    •    Preste atención. Mantenga contacto visual y discipline su mente a captar el mensaje.
    •    Confirme el mensaje con preguntas aclaratorias. Ponga ejemplos. Pregunte sin presionar.
    •    Reflexione sobre el mensaje recibido. Reconozca que su cónyuge se ha sentido afectado(a).
    •    Acepte el punto de vista de su pareja. Resista el impulso de defenderse, o de culpar a otros.
    •    Cuando llegue su turno de hablar hágalo con palabras sabias y edificantes
    Cuando ambos cónyuges desarrollan una comunicación efectiva donde ambos se sienten libres de expresar sus sentimientos, emociones y sus puntos de vista sobre cualquier tema, entonces se produce una conexión emocional y un ambiente sano para mantener la relación matrimonial agradable.
    Una vez que se establece la comunicación efectiva en un matrimonio, pueden desarrollar una unidad espiritual, emocional y en la intimidad sexual que va a producir grandes beneficios al matrimonio y la familia. Esto es Conexión.
 
Cuando una pareja se siente conectada entre si, pueden enfrentar mucho mejor cualquier obstáculo de la vida, ya que siempre se sentirán apoyados, comprendidos y amados; con la fuerza suficiente para superar las dificultades, cualesquiera que sean y caminar por la aventura de la vida de victoria en victoria.
    Si te sientes desconectado de tu pareja, primero prepárate en oración y luego pídele a tu cónyuge que tomen un tiempo para hablar sinceramente. No para regañar, ni para sacar los defectos del otro, sino simplemente para aclarar pensamientos y fortalecer la relación.
    Háganlo con suficiente tiempo, sin presiones de ninguna clase y completamente a solas.
 
Tengan paciencia. Si no han tenido el hábito de una comunicación efectiva y han estado desconectados, va a tomar un tiempo el volver a conectarse, pero no se desanimen. Sigan trabajando sin cesar, con mucha humildad y mansedumbre hasta alcanzar una conexión sincera con su pareja.
    Algunos casos son más difíciles por causa de heridas del pasado. Si siente que le cuesta mucho abrirse y desarrollar esa conexión emocional con su pareja, pida ayuda con su líder espiritual o un consejero cristiano, para que pueda sanar sus heridas emocionales y estar listos para la conexión con su cónyuge.
    Recuerda que el primer nivel de conexión que debemos tener es la conexión con nuestro Padre Celestial, mediante una actitud de aprender y vivir los principios bíblicos de vida. Entonces el Manantial Celestial de vida fluirá para nosotros ríos de agua viva que nos darán la capacidad de perdonar, de ser humildes y mansos, y mantener una conexión amorosa y pacifica con nuestra pareja.
    Tu matrimonio y tu familia es el tesoro mas valioso que Dios te ha dado. Cuídalo!

    jueves, 14 de marzo de 2013


    EL CHOCOLATE CANTA

        Un día tuve una cita a almorzar con unas amigas.  Mae, una pequeña ancianita de cabello azulado como de 80 años, se nos unió—todos juntas, un grupo agradable.  Cuando nos trajeron los menús, todas ordenamos ensaladas, emparedados y sopas, excepto May quien dijo: “Helado, por favor.  Dos bolas de chocolate”.

      No estaba segura de que mis oídos hubiesen captado bien y las otras quedaron aterradas.  “Junto con un pastel de manzana calentado”, agregó May, completamente inmutable.  Intentamos actuar de manera indiferente, como si la gente hiciese esto todo el tiempo.  Pero cuando nos trajeron los pedidos, no disfruté el mío.  No podía quitar mis ojos de Mae mientras engullía su pastel.  Las otras damas mostraron consternación.  Comieron sus almuerzos en silencio y con el ceño fruncido.
      La vez siguiente que salí a comer, llamé e invité a May.  Almorcé carne blanca de atún.  Ella ordenó una copa de helado.  Sonreí.  Preguntó si ella me divertía.
      Le contesté: “Sí, lo hace, pero también me confunde.  ¿Cómo es que ordena postres tan ricos, mientras yo siento que debo ser sensible?
      Ella se rió y dijo con júbilo disipado: “Estoy probando todo lo que es posible”.
      Intento comer la comida que necesito y hacer las cosas que debo.  Pero la vida es tan corta, mi amiga, odio perderme algo bueno.  Este año me di cuenta cuán vieja era (se sonrió).  Nunca he estado tan vieja antes.  Así que, antes de morir, tengo que probar esas cosas que por años pasé por alto.  No he olido todas las flores todavía.  Todavía hay muchos libros que no he leído.  Hay todavía mucho más helado acaramelado que devorar y papalotes que volar.
      Hay muchos centros comerciales en donde no he comprado.  No me reído de todos los chistes.  Me he perdido muchos éxitos de Broadway y papas fritas y gaseosas.  Quiero vadear una vez más en el agua y sentir el rocío del océano en mi rostro.  Quiero sentarme en una iglesia del campo y una vez más agradecerle a Dios por Su gracia.  Quiero untar mantequilla de maní sobre mi tostada cada mañana.  Quiero llamadas de larga distancia sin límite de tiempo a la gente que más amo.
      No he llorado en todas las películas todavía o caminado en la lluvia mañanera.  Necesito sentir el viento en mi cabello.  Quiero enamorarme de nuevo.  Así que si escojo postre en vez de cena, si muriese esta noche, diría que morí ganadora, porque no me perdí de nada.  Satisfice mi corazón.  Tuve aquel último mousse de chocolate antes de expirar”.  Con aquello, llamé a la mesera… “Cambié de parecer”, le dije.  “Quiero lo que ella pidió; ¡sólo que me le agrega un poco más de crema batida!”
      Vivamos bien, amemos mucho y riamos a menudo… seamos felices.  Recordemos que la felicidad no se basa en posesiones, poder o prestigio, sino en las relaciones con la gente que amamos y respetamos.  Recordemos que mientras que el dinero habla, ¡el chocolate canta!

      Si bien me corro el riesgo de que algunos tomen el pensamiento de hoy como un llamado (o permiso) a una vida licenciosa y sin controles, la verdad es que vale la pena corrérmelo.  Y es que demasiada gente vive posponiendo el disfrute de la vida por diversos motivos.  A veces, pensamos que de alguna manera tenemos control sobre la longitud de nuestra travesía por este mundo…y queremos estirar dicha travesía al máximo.
      Recuerdo el caso de una señora que vivía en una casa en penumbra a pesar de contar con muchísimos recursos financieros… seguía ahorrando luz al extremo tan sólo porque se había acostumbrado a hacerlo por más de 40 años, al comienzo de los cuales había experimentado bastante escasez.  Vamos, vamos, disfrutemos cada día de lo que el Señor nos ha concedido…y compartamos de gracia lo que Él nos ha dado para compartir con los demás (lo que debe incluir el gozo de vivir).
      Adelante y que el Señor haga resplandecer Su rostro sobre ustedes y los suyos.

      lunes, 11 de marzo de 2013

      PERDONANDO AL  QUE NOS OFENDE

      Así como dice la palabra de DIOS, es como debemos actuar.
      Hoy quiero que pongas delante de El todos los conflictos que tengas con alguien, que pueda que te haya echo daño. Pero si queremos que El perdone nuestros pecados, entonces tendremos que perdonar a nuestro enemigo y es mas debereiamos amarlo, así como El nos ama...

      domingo, 10 de marzo de 2013

      SALOMÓN PIDE SABIDURÍA
      5 En Gabaón se le apareció en sueños Jehová a Salomón una noche. Y le dijo Dios:
      —Pide lo que quieras que yo te dé.
      6 Salomón le respondió:
      —Tú has tenido gran misericordia con tu siervo David, mi padre, porque él anduvo delante de ti en verdad, en justicia y rectitud de corazón para contigo. Tú le has reservado esta tu gran misericordia, al darle un hijo que se sentara en su trono, como sucede en este día. 7 Ahora pues, Jehová, Dios mío, tú me has hecho rey a mí, tu siervo, en lugar de David, mi padre. Yo soy joven y no sé cómo entrar ni salir. 8 Tu siervo está en medio de tu pueblo, el que tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar por su multitud incalculable. 9 Concede, pues, a tu siervo un corazón que entienda para juzgar a tu pueblo y discernir entre lo bueno y lo malo, pues ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan grande?
      10 Al Señor le agradó que Salomón pidiera esto. 11 Y le dijo Dios:
      —Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oír juicio, 12 voy a obrar conforme a tus palabras: Te he dado un corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. 13 También te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. 14 Y si andas en mis caminos, guardando mis preceptos y mis mandamientos, como anduvo tu padre David, yo alargaré tus días.
      1 Reyes 3: 5 - 14
      de la misma manera que salomón le pidió a DIOS sabiduría deberíamos pedirle nosotros también, pedirle que podamos cumplir sus sueños y el cumplirá todos los deseos de nuestro corazón.

      sábado, 9 de marzo de 2013

      CÁNTICO NUEVO



      Alaba, oh alma mía, a Jehova. Alabare a Jehova en mi vida; cantare a mi DIOS mientras viva.
      Salmos: 146: 1 - 2.
      Debemos cantar a DIOS un cántico nuevo, que nuestra adoración no sea la misma siempre que siempre estemos renovando nuestra oración, debemos adorar con himnos, salmos y cantos espirituales.
      que cada vez que le adoremos lo sintamos en nuestros corazones, que anhelemos su presencia y así agradaremos a DIOS...

      miércoles, 6 de marzo de 2013

      LA JUSTICIA DE DIOS LEGITIMIZA NUESTRA
      POSICIÓN PARA DECRETAR AUTORIDAD


      Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en él. 2 Corintios 5: 21
      La autoridad que tenemos es la revelación de DIOS, no importa cual haya sido tu pasado. No eres perfecto ni santo peo eres justo cuando reconoces ante DIOS que has pecado y recibes a Jesús en tu corazón con humildad y de todo corazón, en este momento quedamos a cuenta con DIOS y desde ahí en adelante debemos de caminar en verdad y justicia.
      Lo primero que debe ser establecido es la justicia, la culpabilidad es una acusación del enemigo y el arrepentimiento es lo único que para el juicio.

      lunes, 4 de marzo de 2013

      MODELO DE ORACIÓN


      Nuestras oraciones deben ser basadas en el modelo que Jesús nos enseño, el Padre nuestro.
      Los dos primeros versos, son de exaltación al padre, en este punto debemos exaltarlo, bendecirlo, alabarlo , glorificarlo, darle gracias, entre otros... y esto debería ser en un mínimo de unos 5 minutos pues a El tenemos mucho que agradecerle.
      Venga a nosotros tu reino: Este momento es super importante pero hay que tener en cuenta que hay que interceder primero por nuestras familias, nuestros empleos, nuestros vecinos, etc... y después por nosotros y es muy importante de estar atentos a cual es la voluntad de DIOS y no nuestros intereses.
      Danos hoy el pan: Es alimento y provisión  también es el pan espiritual, nuestra comunión diaria en acción de gracias.
      Apartanos de tentación  y libranos del mal: Si lo primero que hacemos en la ora de levantarnos es adorar al padre es mas factible que el nos cubra desde la primera hora del día y sera mas fácil que el nos cubra y así el enemigo no tendrá cabida en nuestro día.


      sábado, 2 de marzo de 2013

      LEER LA BIBLIA EDIFICA

      Has leído alguna ves la biblia?

      Debemos entender que la forma mas fácil de llegar a DIOS es teniendo en cuenta su palabra, en ella encontraremos la solución a todos sus problemas, espero que medite en esto y empiece desde hoy a hacer su devocional y veras que todo lo que tu le pidas a DIOS el lo hará  por que estas metido con el y el se meterá contigo.

      viernes, 1 de marzo de 2013


                                PROMESAS DE DIOS – DESCANSA EN MÍ…

        Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.
                                                                     
        Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mi NO hay nada imposible.
        Te Ama, Jesús.
        Job 11:19
        Descansarás y nadie te atemorizará, y muchos procurarán tu favor.
        Salmos 3:5
        Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.
        Salmos 16:9
        Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,