HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO

HAZ TUS APORTES A NUESTRO MINISTERIO
Este Ministerio para seguir creciendo necesita de tus aportes, gracias a tu generosidad podremos seguir creciendo y llevando la palabra de Dios a todos los rincones del mundo, haz tus donaciones para poder comprar instrumentos musicales, tratados, etc...

jueves, 28 de febrero de 2013


                                    PENSAMIENTO – HOMBRES DE FIBRA

    “Hombres de fibra que encontraron en sus madres solas la lección profunda acerca de cómo enfrentar las crisis revelaron que ellas en las crisis plantaron el fundamento de sus almas y la pasión por el futuro de sus hijos”.  Serafín Contreras G.
    Isaías 54:6  El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan sólo para ser rechazada —dice tu Dios—.
    Proverbios 22:6 Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.
    Deuteronomio 6:6-7 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

    miércoles, 27 de febrero de 2013


                   HOY… RECIBIRÉ RECOMPENSA DE VENCEDOR

      El que venciere será vestido de vestiduras blancas. Apocalipsis 3:5.
      ¡Soldado de la cruz, sigue luchando! No descanses hasta que la victoria sea completa, porque tendrás una recompensa digna de tu vida de combate. ¡Mira, aquí hay perfecta pureza para ti! Unos pocos en Sardis no habían ensuciado sus vestiduras y su recompensa es andar con vestiduras blancas.
      La perfecta santidad es el precio de nuestra divina vocación. No la perdamos. ¡Aquí hay gozo! Llevarás vestidos de fiesta, como los que llevan los convidados a bodas; serás vestido de alegría y resplandecerás de felicidad. Las luchas penosas terminarán con la paz de conciencia y el gozo del Señor. ¡Aquí hay victoria! Obtendrás el triunfo.
                                   
      Palmas, coronas y vestidos blancos serán tu galardón; serás tratado como vencedor y como tal reconocido por el Señor. ¡Aquí hay vestimentas sacerdotales! Te presentarás delante del Señor con los vestidos que llevaban los hijos de Aarón; ofrecerás sacrificios de acción de gracias, y te allegarás a Él con incienso de alabanza. ¿Quién no peleará por un Señor que promete tales honores al último de sus fieles servidores? ¿Quién no llevará su traje de bufón por amor de Cristo que nos vestirá de gloria?
      Hoy seguiré en la lucha con mentalidad de Vencedor en Cristo.
      Gracias Señor por sostenerme en la batalla de cada día. No quiero perder la Fe. Tú me diste la Victoria en el Calvario. Amén.

      martes, 26 de febrero de 2013


                     PROMESAS DE DIOS – ESFUÉRCESE Y CONTINÚE!

        Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!

        Gálatas 6:9
        No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
        2 Samuel 10:12
        Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
        1 Corintios 16:13
        Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
        Deuteronomio 31:6
        Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
        Josué 1:6
        Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
        Josué 1:5
        Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
        Deuteronomio 4:31
        Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
        1 Crónicas 22:13
        Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.

        Si nos esforzamos y perseveramos de la mano de DIOS y le pedimos a el diariamente que no nos deje caer en la tentación y que nos mantenga firme por medio de su palabra, El obrara a nuestro favor.